Description
La tabla de madera de olivo rústica que fabricamos en Ganivets Campins está confeccionada de manera artesanal, al igual que nuestros cuchillos de cocina y cuchillos tradicionales Mallorca. Las tablas para cortar son una herramienta indispensable en la cocina, pero también resultan de gran utilidad para decorar la mesa con un toque rústico, o para cortar limas y limones y preparar con ellos un cóctel.
Las tablas de cortar de madera de olivo rústicas están talladas al natural, conservando la corteza del tronco del olivo en todo el contorno, ideales para presentar en la mesa una tabla de quesos o de embutidos, repostería, panes… las posibilidades son infinitas.
Si prefieres un diseño más minimalista, puedes escoger nuestras tablas de cocina de madera de olivo en forma cuadrada o rectangular.
Tabla de madera de olivo rústica 27×13 : Tabla rectangular y de cantos ovalados, de tamaño aproximado 27 cm x 13 centímetros y 1.5 cm de grosor, aunque el tamaño y el contorno varían ligeramente de una tabla a otra según la forma natural del tronco de olivo. Peso aproximado 1.450 g. Se recomienda lavar a mano.
Consúltenos si desea encargar una tabla de madera de olivo con otras medidas personalizadas (teléfono y whatsApp; 661 619 466)